jueves, 25 de noviembre de 2010

ama y vive

Fue sin querer amor.
Error real que arde en un cortociruito visual.
Equivocaciones imposibles de devorar.

Abrázame fuerte mientras te explico mi vida.
Rodéame de palabras mientras el dolor sale por mis ojos.
No es posible hacerlo así contradictoriamente.
O se hace o no se hace.

Fue sin querer amor.

Solo queda descubrir si también es equivocación.
El tiempo con el amor. El corazón con la razón.

Tiempo, razón, amor, corazón. Convertirse en disolución para siempre.

El desconcierto al que me lleva tu gesto produce más desolación en mi alma. Que si no está rota ya no habrá quien la agujeree. Me siento frágil polvo de cristal. Y no encuentro la razón, solo habla mi corazón. Te quiero, es una realidad, necesitas hablar y no lo haces, te duele solo pensar en lo que puede pasar.

Tenía la impresión de que todo empezaba hoy. Me he equivocado. El puño que oprime mi respiración se ha hecho más pesado. Alma, corazón y vida.

No hay comentarios: