viernes, 15 de octubre de 2010

consejos

¿Verdad que si tengo sueño es mi problema?

Me pregunta si me pasa algo. Contesto que tengo sueño.
Siguiente pregunta con rintintín, ¿salisteis tarde del coro?. Respondo que si, pero que además el niño me he despertado dos veces esta noche porque le sangraba la naríz.

Monólogo: Claro, yo no sé por qué os teneis que quedar hasta tan tarde, es que tendríais que quedar otro día, porque la gente al día siguiente tiene que trabajar...bla bla bla....
A ver, ¿quién es la que tiene sueño aquí? tú o yo...
Si nos quedamos hasta tarde porque queremos mirar unas cosas, o simplemente porque nos da la gana, sigue siendo mi problema. Si no quedamos otro día será porque no podemos y porque si con media hora más un día podemos evitar quedar otro... mejor.
Que si, que entiendo que lo dices porque te preocupas pero mi elección es mi elección y no me he quejado en ningún momento, joder!!! Que la que se está quejando eres tú, porque yo me acosté tarde!!!

Sigue: si y encima tu padre llega tarde y abre las puertas sin cuidado, se quita los zapatos haciendo ruido, no piensa que yo duermo...
Que tú qué???? si durmieras no lo oirías.
Y además no te digo que no es solo sueño lo que tengo porque no lo entenderías, porque acabarías hablando de tí y de tu ombligo. Y las berenjenas están sosas y tampoco te digo nada.

2 comentarios:

chuscartes dijo...

commedia dell arte!

Dorothy dijo...

Cuando alguien no quiere ver algo no vale la pena hacer esfuerzos para que te entiendan...