domingo, 3 de octubre de 2010

musical

Después de una bajada, en el transcurso de la subida suelo, y me consta que no solo lo hago yo, hacerlo con música, sobretodo fijándome en números de musicales, ya que para mí reflejan la vida real tanto o más que cuanquier película, con música se expresa mucho más que con imágenes, me pasa como con los libros, yo no secundo la frase "una imagen vale más que mil palabras" yo la cambio por un compás vale más que mil imágenes...


en este número, uno de mis favoritos de musical se refleja con sus subidas y bajadas de ritmo, de alguna manera lo que ocurre con nuestro ánimo, nuestras ya conocidas subidas y bajadas de la montaña, que lo disfruteis

2 comentarios:

chuscartes dijo...

La vida és un musical! I sóm espectadors i actors. És meravellós.

Gràcies pel vídeo

Cenicienta dijo...

m'he passat la vida recreant aquestos moments de musical a la meua habitació amb por què s'obrís la porta i algú m'enxampàs, ha arribat el moment de perdre la por i treure aquestos moments al carrer