viernes, 29 de octubre de 2010

alma

Quiero que estés nervioso ante mi llegada. Quiero que con solo mirarme te estremezcas. Que el contacto con mi piel produzca electricidad. Quiero que con un solo vistazo sepas intuir lo que tengo en la cabeza. Quiero que tengas un alma como la mia. Quiero que hablemos el mismo idioma. Quiero que disfrutes de las gotas de lluvia sobre la cabeza. Quiero que te vuelvas loco con una buena pieza de piano. Quiero que llores conmigo ante una buena interpretación. Quiero leer un libro que te haya emocionado. Quiero que me pidas que te bese susurrándome al oído. Quiero que compartas la cuchara de ese helado. Quiero que intuyas cuándo necesito un hombro para llorar. Quiero que estés preparado cuando lo que necesito es reir. Quiero que pidas que yo haga lo mismo por ti.


4 comentarios:

Lacuerda dijo...

A veces queremos cambiar a la otra persona a nuestra imagen y semejanza. Yo siempre le pido que mantenga la mirada. Aunque sea obvio es necesario que nos miremos todas les veces que sea necesario. Nunca dejo de preguntarle y recordarle lo que deseo en él.

Cenicienta dijo...

yo no quiero cambiar a nadie a mi imagen y semejanza, solo quiero que la persona que esté conmigo sea mi complemento, no una prenda de ropa que pueda teñir, cortar o coser

chuscartes dijo...

A jo també m'agradaria que em copsessin amb una sola mirada. Però és complicat. Sovint tinc la sensació de no ser comprès pel món i començo aquesta cursa d'auto-degradació.

Lacuerda no se trata de convertir, sino de ser (con todos sus ámbitos y usos) al lado de la otra persona. Hay días que lo que nos parece obvio está muy perdido.

Dorothy dijo...

Què senzill que sembla i que complicat que és! Jo també vull tot això.