martes, 30 de marzo de 2010

tic tac

Estos días he reflexionado mucho, no creo que me haya servido de mucho, pues no he llegado a ninguna conclusión.
Sigo sin tener claro uno de mis destinos. No comparto fines, ideas ni finalidades.
Hoy que ha sido un día muy importante, hace seis años que tengo una luz en mi vida, mientras me duchaba me he replanteado una idea. Hace tiempo, pensaba que quería repetir la experiencia de la maternidad, tener otro hijo, ahora no sé si ya quiero. No me arrepiento de tenerlo en mi vida, es más estoy orgullosa de cada paso que da, y muy contenta del gran chico que tengo. Hace un tiempo, no mucho, pensaba que quería, que debía darle un hermano, hoy no quiero renunciar a cosas que me llenan como persona individual, pero a la vez me siento mal por pensar que es el egoísmo el que nutre este sentimiento...
He terminado mi ducha con la losa aún más pesada.

2 comentarios:

chuscartes dijo...

creus que ell es sent sol? Un germà no li ajudaria a omplir aquest sentiment en el cas d'existir. És més potent l'estima dels qui l'envolten que una "nova joguina". Res tan pesat com l'amor, però res tan lleuger com l'amor. “Amor meus, pondus meum”

Aquesta losa que dius coloca sobre la teva esquena el pes dels altres, et compromet, et responsabilitza, i sovint et tritura. És el mateix pes que també et regala energia. Cerca l'equilibri d'aquest pes dur però lleuger.

Cenicienta dijo...

gràcies per la teua energia, chuscartes