jueves, 3 de diciembre de 2009

no me lo esperaba

En estos últimos meses, un año más o menos, me han pasado muchas cosas, algunas malas y otras no tanto. A decir verdad solo recuerdo una buena.
En estos momentos siento que he crecido. Me reafirmo como yo misma. Y la verdad, no me lo esperaba. Hoy estoy contenta de ser como soy.
Recuerdo cómo me amoldaba siempre a los gustos de los demás, como no expresaba mi opinión y cómo me dejaba llevar por el temor a estar sola. Quizás por ese motivo, por el miedo a ser rechazada, al final lo era y no tengo muchas personas con las que tenga cosas en común. Ahora estoy encontrando el equilibrio, ya no me avergüenzo de mis gustos, ya no callo mis opiniones, pienso yo, reacciono yo, hago yo.
Ahora ya no me importa si mis vecinos me oyen cantar zarzuela o copla, lo haga bien o mal. Ya no oculto mis temores. Lo que me gusta me gusta y lo que no, no.
Grito a los cuatro vientos que tengo derecho a no dar explicaciones.
Tengo derecho a decir lo que pienso. Aunque es cierto que cuando lo hago y hiero a alguien mínimamente, luego me martirizo durante unos días.
Seguro que seguiré teniendo inseguridades, pero ¿quien no las tiene?
Selecciono cada vez más las personas con las que deseo compartir, por eso no me quito la máscara, ella seguirá conmigo.
Siento esta entrada inacabada. To Be Continued...

1 comentario:

chuscartes dijo...

A tots ens afecta allò que diuen els altres de nosaltres. Necessitem l'afecte. Però això no vol dir que haguem de fingir i actuar les 24 hores per ser estimat. Estic orgullòs de la teva força i la teva valentia de ser qui ets.
Una abraçada!