lunes, 30 de noviembre de 2009

Tic 2

Siempre me prometo sacar algo positivo de las cosas que me pasan, pero esta vez no encuentro esa parte. El tic ha vuelto. No la soporto más y se me hace muy difícil disimularlo. Hasta ahora lo llevaba bien pero no puedo más.
Estoy de acuerdo con lo de "el trabajo es trabajo y nada más" pero ha llegado a un límite inaguantable.
El último encontronazo me ha hecho estar triste. La ultima persona que trabajó con mi Bruja del Este hoy me ha dicho: yo tuve esa cara que tienes tú hoy durante los últimos meses que estuve a su lado. Sin casi preguntarme lo que me pasaba.
Es insoportable la manera en cómo intenta hacer lo que le da la gana, tanto si puede como si no, si sabe que tendrá algún escollo legal, no pregunta, ejecuta. Luego los demás acarreamos con las consecuencias y la búsqueda de la solución.
Creo que no hay nada peor que un cacique disfrazado de progresista de izquierdas.
Pienso en la solución, no es fácil, pero habrá que encontrarla.
Nunca pensé que me arrepentiría de haber votado, es más, del sentido de mi voto.

1 comentario:

chuscartes dijo...

Quant de temps queda per a que la tirin fora? jA HO HAS DIT, un cacique amb vestit de progressista. La veritat és que la seva idiotesa no la deixa veure més enllà de la seva rinoplàstia. Et recomano una ceba. No, espera, això és pels mocs... Et recomano una pistola. No, és ilegal. Et queda el vudú. Si vols ho practiquem junts.
Una abraçada, reina.