martes, 6 de octubre de 2009

moscas

Es que tú siempre dices algo, y la clavas, no fallas...
Es que cada vez que lo miro estás...
Es que está muy bien, el blog...
Es que es muy buena idea...

Pues si está tan bien, si os gusta tanto, haced algo, hombre, opinad, comentad, participad! que para algo se ha hecho, no solo para que lo visiteis, que no está mal, pero no dejeis vuestra participación en opinar sobre si yo opino o si mis intervenciones están bien o mal... ¡mojaos un poco!

¡Ya está bien, hombre! Cojoneras como las moscas

3 comentarios:

Cenicienta dijo...

y no hablo de este, mi blog, estas moscas nisiquiera saben que cenicienta existe, ni ganas

Dorothy dijo...

¡Me sumo a la moción!

chuscartes dijo...

Ay, si yo hablase. Suerte que tengo una coraza bastante fuerte para las moscas cojoneras. No puedo decir lo mismo para otras fieras. ja ja ja. Una abraçada!