martes, 13 de octubre de 2009

la cuerda

Las cuerdas tienen muchas utilidades, atar cosas para que no se caigan, trazar caminos para no perdernos, ayudarnos en la escalada...

Una de las utilidades que todos conocemos es mantener tensa una situación.
La cuerda se tensa y, dependiendo de la fuerza con la que tiren los extremos, ésta se tensa más o menos, de un extremo tira la Bruja del Este, del otro la Reina de Corazones. Nuestra cuerda aguantará poco ya. Son pocos los hilos que aguantan. Y cortante es el ambiente que se mueve alrededor de nuestra amiga. Los extremos no llegarán a entederse jamás.

Sólo espero que al romper no nos coja enmedio, ya que convertida en goma, la onda expansiva puede barrer a más de uno. Eso sí yo ya he avisado, sálvese quien pueda.

1 comentario:

chuscartes dijo...

Hi ha moments en que tensam massa la corda. inevitablement es trenca. Jo he trencat unes quantes. bé per excès de confiança o per simple ignorància. En el meu cas, em vull pensar tant i tan bé les coses que em vaig passar d'indecissió i la corda va petar.

Al primer que va agafar la corda va ser a jo. A tota la cara. Clar, va tenir un efecte de retrocés. m va dornar als morros i em va deixar amb cara de babau.

Però el pitjor es que quan una corda es trenca, et deixa una ferida a l'ànima que fa més vell el nostre cor.