domingo, 6 de septiembre de 2009

universo

En estas noches que paso junto al nuevo espíritu descubierto gozo, disfruto de cada momento, de cada palabra. Son conversaciones interesantes, a veces se convierten en estúpidas, pero para mí se han convertido en alimento para mi alma. Me hacen sentir yo, sin tapujos, puedo expresar todo lo que siento, todo en lo que creo. No tengo que fingir, ni ser otra. En este capítulo de la vida no importa nada el pensamiento de terceros. Estoy creciendo.

En este camino está ayudando este espacio. Lo llamaremos mi universo paralelo. De momento no tiene muchos habitantes, la entrada está bastante restringida, hay que ganarse el sitio en mi nuevo mundo... a los que ya formais parte de él, aún me faltaba daros la bienvenida. Aquí no habrá reyes ni presidentes, ni cargos de confianza. Solo nosotros, los habitantes del país de las maravillas.

1 comentario:

chuscartes dijo...

En la época de la fugacidad, de lo instantáneo, nada ni nadie parecen merecer que gastemos nuestro valioso tiempo; tiempo en atender lo que digan, sientan o piensen. Debemos llegar a estrategias para convivir, en esta sociedad líquida, como dice Bauman, ya que sufrimos una pequeña crísis de confianza. Yo creo que ni la individualidad ni el sistema de creencias de las relaciones son cosas personales, sino que están hechas de gestión. Y poco a poco van perteneciendo al ámbito de lo político. Y es que, si nos parásemos un momento a escuchar al que tenemos al lado, seguro que encontraríamos esa fascinación. No nos olvidemos de los iconos cultivaods. no Subestimemos las emociones de los otros.