miércoles, 2 de septiembre de 2009

indecisión

Tengo ganas de escribir, pero no tengo tema, o si, no sé.
Últimamente noto cierta indecisión en mi, yo siempre he sido muy impulsiva, me dejo llevar mucho por los impulsos de mi corazón. No se si es la edad o los cambios que está haciendo mi vida o que aún me falta madurar mucho. Pero siento que me cuesta tomar decisiones rápidamente, y cuando las tomo tras mucho meditar, dudo muchísimo, habré hecho bien, habré hecho mal...
Ahora mismo estoy pensando en realizar una actividad que nunca he hecho, bueno decir nunca sería mentir, que hace más de veinte años dejé inacabada, me lo estoy pensando mucho, me está costando una barbaridad decidirme. Tengo miedo al fracaso, o de que no me guste y fallar a mi palabra o a mi decisión, y lo que para mi es muy importante, fallar ante una persona que me importa mucho.
¿Qué hago? hace un tiempo me hubiera lanzado a la piscina sin mirar...

1 comentario:

chuscartes dijo...

No et preocupis pel que pensa aquesta "persona", ja que segur que no farà judicis de valor davant d'una decissió personal. A tots ens costa prendre decissions. NO es fàcil, sobretot si implica deixar de costat altres activitats. No vulguis avançar-te a allò que passarà.

Pel meu costat, tens el meu suport, facis el que facis. A més, tots tenim dret a equivocar-nos. I els altres l'obligació o deure de donar suport a la persona que ens demana la comprensió.

Com diu na Susanna Tamaro: Ves allà on el cor et dugui.