lunes, 24 de agosto de 2009

yo y mis cosas

Quien me conoce sabe que me muero por unos Louboutin, por un 2.55 o por un LBD de Chanel. Los que no saben ni lo que es, es que no me conocen.
Con esta entrada quiero expresar el malestar que me produce cuando hablo de ropa cara, de moda, o de que leo la Vogue, si, leo la Vogue, y qué, y además lo que más me interesa de esta publicación es la moda, eso de que te digan, es que casi no lleva artículos... Normalmente la gente te mira con cara de ver en tí la superficialidad personificada. Pues, no, yo también leo libros, artículos de otras publicaciones, voy al cine, me gusta el teatro, la ópera, la música clásica, y el rock, también. Voy a exposiciones de pintura, a presentaciones de libros. Y además no se me da mal cocinar, no se me da mal coser, aunque no paso de botones y bajos de pantalones (ahí va un pareado)...
El interés por la moda no va en contra de la cultura, no tiene nada que ver con eso. Siempre me ha dado la impresión de que preocuparse por ir bien conjuntado y con los zapatos adecuados para la gente es incompatible con tener la cabeza bien amueblada.
Lo dicho, solo quería expresarme.

4 comentarios:

chuscartes dijo...

Els que et coneixem, sabem que tens un bon cap. Tenim molt clar que la nostra "cenicienta" és un ser força culte. De fet, m'agrada aprendre coses sobre la moda. Però hauràs de reconèixer que certs personatges són força... no trobo un article que no sigui feridor... força simples. No entenc de moda, però m'agrada tenir amigues que entenen i estan disposades a ensenyar-me.

Dorothy dijo...

Yo también me muero por unos Louboutin, unos Manolos o unos Jimmy Choo y me encataría que entre mis bolsos colgados por toda la casa hubiera un gaucho de Dior. También me empollo la Vogue y aguanto con estoicismo que gente (alguna con muchas menos luces que yo) levante la nariz y me mire con carita de pena mientras me dice que cómo puedo leer esas cosas, que las revistas de moda sólo hablan de frivolidades y que no entienden cómo puedo ser a veces tan superficial. Eso sí, luego piden consejos.

chuscartes dijo...

Al final, acabaré convertido en una fashion victim.

Cenicienta dijo...

me encanta encontrar iguales!!!!!