martes, 18 de agosto de 2009

inicio

Después de muchas meditaciones por fin me he decido.
Hoy es el día, hoy hago realidad el nacimiento de mi blog.
No sé cuanto durará esta aventura, no sé si habrá alguien que me leerá.
Tengo claro que durante unos meses he vivido una época de cambios. En mi jardín mental han sucedido muchas cosas, que me han hecho en muchos casos plantearme mi vida. He tenido conexiones extrañas, pero a la vez muy gratificantes. He aprendido muchas cosas, y se me ha abierto el apetito a cosas nuevas, a nuevas experiencias. Lo que más valoro es que, detrás del descubrimiento de mi yo real, he abierto una ventana al aprendizaje y al descubrimiento de actividades que hasta ahora mi resignación no me dejaba hacer.
Después de todo he descubierto la manera de intentar ser feliz.

1 comentario:

chuscartes dijo...

Ja era hora que obrisis un blog. Caram! SEgur que tindràs molts lectos i lectores interessats amb allò que dius.

m'agraden els canvis i que estiguis fent-los realitat. Una vegada comences a moure't, és difícil tornar a l'immovilitat. ja m'entens. Benvingyda al món Blogspot.