miércoles, 19 de agosto de 2009

¡no lo soporto!

No soporto la perfección. Ya sé que yo misma soy perfeccionista, pero no lo llevo al límite de hacer pequeñitos a los demás. Odio a los poseedores de la verdad absoluta, a los que siempre llevan razón, a los que nada ni nadie les puede hacer bajar del burro, a los que siempre encuentran la justificación cuando algo no les sale bien, nunca es por su culpa. Lo siento, no lo soporto. No aguanto que me hagan sentir como una inculta, no aguanto que hagan ver que todo lo saben y no entienden como tú, no lo habías deducido por ti misma... Pues si, amigos, creo que ellos tampoco lo saben todo, pero han encontrado la manera de disimularlo y nos hacen creer que son enciclopedias andantes! Os he descubierto, os he pillado.

4 comentarios:

Carmen dijo...

ups

chuscartes dijo...

Jo no em considero mica perfecte(només cal mirar-me als ulls). Esperono ser una d'aquestes persones que dius. JO també odio a la gent que fa que un es senti mal. DUrant l'institut vaig conèixer un parell de mestres que eren així. Gràcies a ells, avui tinc un llistat de gent non grata, i un esperit de superació.

PD: La foto de perfil té alguna cosa a veure amb Victòria de Samutracia?

Anónimo dijo...

Hola Cenicienta,seguro que te van a leer muchas personas.
Si intentamos buscar la Felicidad,deberiamos
intentar olvidarnos de Odiar.
Jesuspayes

Dorothy dijo...

Para compensar a los poseedores de la verdad de la verdad absoluta sólo hay que relacionarse con gente a la que todo le da igual, que no opina de nada y que no sienten la necesidad de aprender nada más. ¡Cuando sientas ganas de darles una colleja verás como los primeros no te parecen tan malos!