miércoles, 26 de agosto de 2009

mi Bruja Del Este

Tengo una BDE particular. Cuando se levanta por la mañana siempre tiene algo para fastidiar. Aún no sé si lo hace a propósito y busca conscientemente o si es algo innato en ella. Es especialista en entorpecer tu cometido, cuando hay algo que está a punto de terminar, o que llevas bien encarrilado, entonces mi BDE, ha descubierto una disposición que, interpretada en su peculiar cabeza, hace que lo que has hecho durante dos semanas no sirva absolutamente para nada. Y encima es especialista en que parezca que le sabe mal, y una buena m..., lo haces a conciencia! Pero la he pillado en dos, ja ja ja, como me gusta tener razón. Encima va y dice: menos mal que lo "estábamos" haciendo bien. Aunque aún tengo algo peor: me piropea físicamente!!!!!!!!! Maldita BDE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es evidente que hoy no ha sido un buen día... pero demuestras ser un persona racional así que no pierdas ni medio segundo pensando en ella porque la harás grande, grande en tu cabeza, y perturbará tu tranquilidad.

chuscartes dijo...

Veig que et va agradar la classificació o denominació d'aquest tipus de gent. A pesar de tenir la meva BDE, crec que l'anònim té raó. És difícil no donar-li voltes, quan has de tenir-la a prop cada dia, però... les eleccion estan molt a prop, cenicienta, i les bruixes també les poden perdre.