viernes, 31 de diciembre de 2010

REID

Habrá que ir preparándose, haciendo un recuento: tenemos nuestro anillo de oro preparado para brindar dentro de la copa de cava?, la ropa interior roja puesta del revés? (hay que darle la vuelta en cuanto hayamos brindado), las monedas preparadas para colocarlas en el zapato para recibir el año?
No podía ser de otra manera, pensaba no hacerlo pero al final he sucumbido. Había dicho que no haría una entrada de despedida del año, pero no puede ser.
Y aquí estoy escribiendo entre olor al 473 de Chanel que va cubriendo mis uñas.
Poco a poco me voy inundando de una especie de melancolía que siempre me cubre unas horas antes de empezar a celebrar la salida de un año que acaba y la entrada de otro que llega.
Este 2010 se va cargado de emociones, un año donde he dado rienda suelta a mi yo verdadero. Por fín salí de mi caparazón.
El 2011 que llega viene con muchas emociones más. Podrá sonar típico pero es mi año.
Los deseos que tengo para todos a quien amo es que dejeis salir vuestras emociones, reid, llorad, gritad...haced todo lo que os haga feliz.
Desde aquí, a los que leerán esto y a los que no, FELIZ VIDA!!!

2 comentarios:

chuscartes dijo...

feliz vida

Dorothy dijo...

Yo este año he exorcizado el fin de año. No he cumplido ninguna tradición. Y confío en que todo sea mejor que en 2010. Un besazo y ¡Feliz año!