miércoles, 22 de diciembre de 2010

hilos

Son las seis y media de la tarde, camino hacia casa con una bolsa en una mano y el pequeño de la otra. Siento un escalofrío que recorre mi espina dorsal. Reconozco ese sentimiento. El hilo tira, tira muy fuerte.
No creíamos en las conexiones telepáticas, en las necesidades más allá de lo físico. Ahora sabemos que algo pasa al otro lado.
Que un nudo en la distancia se convierta en escalofrío al otro lado.
Es un sentimiento que no quisiera que desaparezca nunca. Una conexión más allá del tiempo, más allá de todo.
Me siento una marioneta en manos de los hilos. Pese a que me muevo sin querer me gusta, me gusta dejarme llevar en este viaje. Soy feliz porque yo muevo otra marioneta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquest lligam significa molt més que una intensitat poc comuna d'amor o un grau poc comú d'enteniment mutu. És, de fet, la relació més íntima i més llarga que pot existir entre dos éssers humans.

Sentir-se lligat a algú fa que trobem inspiració i ressoni dins de nosaltres allò que sóm. Diu la filosofia budista, que al llarg de diferents reencarnacions, ens anem trobant en diferents situacions amb la nostra ànima bessona. Amb cada encarnació el vincle es va fent més fort, fins que arriba un lapsus de temps en què la vida s'omple de trobades.