miércoles, 11 de agosto de 2010

No puedo con mi cuerpo, este verano se está convirtiendo en insufrible, entre el calor, el montón de gente que encuentras allá donde vas... hasta en mi reducto de tranquilidad dominical no queda un palmo de arena donde poner la toalla!!! allí!! donde a la hora de la comida solo quedamos unos cuantos que la llevamos en la mochila...
Estoy empezando a odiar el verano, el año pasado ya me pasó algo similar, hacia septiembre empecé a añorar la rutina invernal, este año ya lo llevo padeciendo unas semanas. Supongo que el hecho de que el verano pasado hice muchas más actividades que éste también ayuda.
Lo único que me queda es pensar que todo acaba, aunque solo pensar que el año que viene también tiene verano ya me da pereza.

3 comentarios:

chuscartes dijo...

Jo també odio l'estiu i les masificacions. Uf, ha estat un estrés tornar a Eivissa.

Anónimo dijo...

Pienso que si intentamos odiar un poco menos,por no decir nada y amar un poco mas,todo se veria mas bonito incluso el Verano,aunque es una estación que tampoco me gusta especialmente¡¡¡Donde se ponga el Otoño....
@IRE
P.D.No busques la Feliciad,ella te esta buscando a Ti.

Dorothy dijo...

El verano es odioso, pero también tiene sus cosas buenas. Solo es cuestión de saber de dónde huir. Aunque a veces te dan ganas de sacar el bazoka y...