domingo, 4 de julio de 2010

parte en las partituras

Empezar por aceptarse es el primer paso para olvidar la depresión. La ansiedad que produce al principio la novedad se supera con esfuerzo y trabajo. Ya lo dije el otro día y alguien frunció el morro. Con ganas y trabajo todo se puede conseguir, el producto final puede gustar a unos más que a otros, pero podemos llegar a estar satisfechos por nuestro trabajo con dedicación y esfuerzo.


Esta semana he recordado varias veces a mi abuela, disfrutaba cantándole a todo el mundo, no tenía una bonita voz, pero no desafinaba. Cuando oía a alguien cantar bien, decía: "que pecho tiene, mira me pone la carne de gallina". A mi me hacía mucha gracia lo del pecho, pues no es con lo que nos apoyamos para cantar.

Quizás ha sido uno de los motivos que me han hecho despertar en el arte. Hasta ahora yo me consideraba una parte no destacada del cuerpo coral, pero desde los comentarios que me han llegado de compañeros que no bailan al agua, comentarios que sé sinceros, sobretodo los que parten de una persona entendida y buena en la materia, me he crecido, no creáis que me creo una Callas o una Netrebko, nisiquiera una buena solista aficionada, sino que tengo el convencimiento de que hay potencial en mi. Lo voy a seguir trabajando, supongo que me cagaré de miedo muchas veces por el camino. Pero ese camino es el que debo seguir para acabar queriéndome y superándome día a día.


Podéis llamarme creída si queréis, seguramente si me oís cantar ahora pensareis que parezco un gato con el rabo aplastado, pero yo estoy segura de que con trabajo, esfuerzo y dedicación puedo llegar a sorprender a más de uno.


A los que tanto me están animando: mil gracias!!!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

chuscartes dijo...

Jo em sneto moooooolt orgullòs i content de poder veure el procés de creixement. I penso que tens un potencial que cada dia surt més net, més acurat, millor. Segueix pel camí...

Anónimo dijo...

Todas las estrellas brillan,unas mas que otras pero todas son estrellas.
@ire