sábado, 23 de enero de 2010

miedo escénico

Me ha llegado por mail esta mañana el programa del XII Certamen Corales por la Paz en Elche. Viajamos el fin de semana que viene para dos conciertos a los que hemos sido invitados por la Coral Amics Cantors de la Ciutat d'Elx...

Hasta aquí todo perfecto, el ensayo del pasado jueves fue de maravilla, sonó muy bien.

El primer concierto será en la "Eglésia de Sant Josep", lugar donde se interpreta cada año el conocido "Misteri d'Elx", por lo que me puedo imaginar las dimensiones, sonoridad y capacidad del recinto, en este concierto somos los protagonistas, ¡tenemos teloneros! (el coro que nos ha invitado). Ya me he puesto nerviosa, pero nada comparado con la visión que he tenido después.

El segundo concierto será conjunto con otras 6 agrupaciones corales, que según parece tiene bastante calidad. Lo que me ha saturado hasta el último poro ha sido el lugar, que, claro está, he buscado de inmediato: EL GRAN TEATRO DE ELCHE.


Impresionante. Ya me tiembla todo solo de pensar el tembleque que me va a entrar cuando me suba a ese escenario. Aunque tengo muchas ganas. Pero tengo un miedo terrible. Habrá que tomar un infurelax antes de subir y llevar la petaca de moscatel en el bolsillo...

3 comentarios:

Xesus dijo...

deixareu a tothom amb la boca oberta. Gaudeix de l'experiència!

el ogro y la rara dijo...

Cuando subas a ese megaescenario, mira al público e imagínate que están todos desnudos. Ahora, quién tiene más motivos para estar nervioso?

Cenicienta dijo...

gràcies Xesus pels ànims

rara, no se que decirte, es un poco atrevido pensar eso, ¿y si me da por reir? que en mi no seria raro...