miércoles, 6 de enero de 2010

ya está

Ya está, se acabó la Navidad, ahora a otra cosa, mariposa.
Es esa sensación de ¿Y AHORA QUÉ? pues ahora nada, a seguir con las rutinas que empezabamos a olvidar, yo ya me había acostumbrado a no ir a trabajar, por no aguantar a la niña mimada y a la bruja del Este, más que nada, de vivir en mi salón con el árbol de Navidad ahí puesto, ¿y si lo dejo? no, no me dejarán, y además barrer por debajo es muy complicado.
Ahora toca volver a hacer el plan de estudios que no he seguido, buscar programaciones culturales nuevas, que no sé si ya han salido. Volver a los ensayos, a las actuaciones. Y a seguir buscando esa alternativa que llene mis vacíos con algo. Seguiré buscando esa estantería donde colocar todos los libros que se van apilando sin orden en las baldas curvadas de la que preside la habitación donde divago.
A seguir con mis dudas, mis inseguridades y mis miedos, que sin ellos, no sería yo.
Y a buscar la fórmula para ordenar la habitación de Bion sin tirar nada, claro, no queda espacio ya.
Y a esperar la llegada de la primavera. Que con ella llega más energía.

1 comentario:

chuscartes dijo...

si es que en el fons, tot són cicles. com deia en Fredy Mercury:
The show must go on!