sábado, 12 de junio de 2010

brujas y magos


Existen muchos tipos de brujas rodeándonos constantemente.

Las archiconocidas brujas del Este de las que ya hemos hablado en este espacio en otra ocasión, que nos hacen la puñeta día tras día, que piensan que no las tenemos caladas, que están creídas de que nos tienen en el bote y controlados. ¡JA!

Las brujas del sur, que nos hacen preguntas para ver que contestamos, y siempre, absolutamente siempre, nos llevan la contraria y buscan polémica y discusión, con quienes nunca se puede dialogar porque no dejan ni un solo resquicio de su pensamiento abierto para que entre ni una sola partícula de luz en sus cabezas.

Las del norte, frías y deseosas de ser el centro de atención, de las que es difícil sacar una ligera sonrisa sincera, si se asoma un diente, ponte a temblar...nada bueno puedes esperar. Están acostumbradas a ser el centro de atención y no soportan no serlo, lo van intentando creyéndose imprescindibles en la vida social de un grupo, tienen, por lo general un clon más pequeño, nada influenciables, y a semejanza de las del sur, se creen poseedoras de la verdad y la razón.

Las del oeste en cambio, son un poco más sociables, de estas hay más, hay que andarse con ojo, parecen inofensivas y con un "buen rollo" increible, pero a la mínima utilizan sus armas para hacerte un traje. Cuidado, suelen estar detrás de las ventanas y de las puertas esperando sigilosas para alimentarse. Se caracterizan por no mirar a los ojos.

Para compensar estos especímenes humanos existen los magos, seres bondadosos, inteligentes y cultos. Por los que merece la pena de vez en cuando convivir con las brujas. Suelen padecer los ataques de éstas y descargan su furia en silencio. Son personas que al querer a cualquiera que les muestre aunque solo sea una sombra del corazón, sienten dolor en cuanto algo no funciona. Intentan que los demás no lo noten, pero entre ellos se leen las córneas e identifican al milímetro su estado.

Todos estos especímenes pueden ser de ambos sexos, tanto las brujas como los magos pueden ser machos o hembras, aunque entre las primeras abundan las del género femenino.

Suerte a todos.

1 comentario:

chuscartes dijo...

M'ha encantat aquesta classificació del món fantàstic de les bruixes. Aniré alerta la propera vegada. Gràcies de tot cor. M'has dibuixat un somriure!