sábado, 24 de abril de 2010

neutralidad

Llevo neutra demasiado tiempo, no se si la ansiedad vista desde cerca encarnada en otra persona ha hecho que mi freno actuara.
Es una sensación extraña, no estoy acostumbrada a estar en suspensión, normalmente voy de arriba para abajo y no me paro en el camino. Me siento funambulista.



Me da miedo pensar que necesito combustible para moverme. Y tengo la necesidad de hacer algo, mi motor no me deja quedarme quieta a esperar.
De momento saldré a la calle y que el sol me cargue, a ver si es suficiente para que el movimiento no sea descendente.

1 comentario:

chuscartes dijo...

Arriem un plec secret de pors dins la mirada que brollen doloroses quan aquells que estimem ni les comprèn ni les abasta. Caminar sobre la corda, plena de buits que l'ànima eixampla, comporta el perill de caure. Espero que al menys, hi hagi una xarxa abans d'arribar al terra.
Qué la lluentor del sol t'ajudi a volar!