Tengo que agradecer una compañía. Cuando el encuentro termina, me quedo con un agradable sabor de boca, con una sensación placentera. La última vez que nos vimos me hiciste muy feliz, llegué a casa con una paz interior enorme, hemos encontrado, mejor dicho has encontrado las respuestas que buscabas. Hemos decidido que ya está, que lo que hay es suficiente, que debemos conservar y aceptar nuestro estado natural, y ya está. Seguramente habrá alguna pregunta más, habrá algún momento en el que necesitaremos consuelo, búsqueda de algo, pero de momento me siento contenta por sentirme parte importante de la vida de un amigo. Gracias por compartir conmigo tu cultura, tu sabiduría, tus pensamientos, y sobre todo por dejar que yo comparta contigo mis creencias, mis experiencias, mis locuras. Espero que no te molestes por esta entrada, la sensación con la que quedé la otra noche es tan grande, que no he podido evitar escribir esto. Gracias Batman, gracias por compartir tu tiempo conmigo, gracias por dejarme ser como soy.
No sabía cual de las dos canciones escoger, así que te he puesto las dos
1 comentario:
No creo que me merezca una entrada como la que has hecho, aunque me halaga que alguien tenga tan buena consideración hacia mí. Yo también debería agradecer muchas cosas y momentos que me han ayudado a crecer. Como decía Heráclito "nunca te bañarás dos veces en el mismo río", refiriéndose al agua. Deberías incluir que también es imposible por la misma identidad de la persona, ya que tampoco es la misma.
He perdido convicciones por el camino, para abrazar la simple convivencia, la simple contemplación de la vida que pasa (como aquella obra de Santiago Russinyol). La vida puede ser maravillosa, incluso estando vacíos. Es más, sólo puede serlo si estás vacío.
Yo también soy feliz de poder ser aquel que soy, sin necesidad de usar una máscara. Gracias a ti, por ser tu misma.
Publicar un comentario