He de reconocer que últimamente he tenido que echar el ancla para quedarme frenada, si no lo hubiese hecho mucha vida se me hubiese escapado tirándose por la borda.
El apelativo que utilizaron cuando me vieron el sábado no me ha gustado, yo no voy de bomba, no soy así, esta persona consiguió meterme esa palabra en el cerebelo, la ha incrustado y me ha enfadado.
¿Qué pasa? ¿Si uno no viste con ropa de los chinos ya se es superficial?
Acaso me meto yo con tu estilo de mercadillo, no ¿a que no?
Pues no me vuelvas a llamar así, ese es un adjetivo que define a las mujeres siliconadas (o no), que van provocando por las portadas de las revistas, y yo no voy de bomba por la vida, no es mi intención, me gusta ir guapa y punto!!!!! No voy provocando ni enseñando, yo soy la misma lleve mis sandalias fantásticas, o mis chanclas de goma.
No se si es que le doy demasiadas vueltas a las cosas o demasiada importancia a los comentarios de la gente, o si es que la gente no piensa que puede herir según lo que diga.
En fin, no cambiaré mi S, y a quien no le guste: !!!ah!!! lo siento.
Esta entrada ha dado un giro inesperado, el freno del principio nada tiene que ver con el del final.
4 comentarios:
Qui et va donar aquest qualificatiu no et coneix. Realment és algú que no ha gratat i s'ha quedat amb un estereotip social i l'ha aplicat a una roba. Aquells que et coneixem sabem que no ho ets. No, no, no.
Los que te tachan de superficial porque te gusta un buen rouge, que el punto de una rebeca te provoque escalofríos y que puedas pasarte horas mirando tus pies en unos zapatos estupendos te están acusando de lo que en realidad son ellos, que no van más allá. No vale la pena, aunque sé por experiencia que toca las narices. ¡Y mucho!
gracias a los dos por vuestro apoyo, siempre conseguis que mis cabreos se calmen...
Hay gente que sólo busca herir, para conseguir una reacción en nosotros. porque si no fuese por eso, ni siquiera sabríamos que existen.
Publicar un comentario