Dudas, me asaltan las dudas, la inseguridad se está cebando conmigo.
Siempre ha sido un rasgo característico de mi personalidad, dudar.
Pero esta vez algo ha cambiado, son inseguridades dentro de la seguridad de sentirme bien conmigo misma, no se si me explico, seguro que no es fácil entenderme, noto que aún necesito la aprobación de ciertas personas, pero no de todo el mundo. Empiezo, como ya dije el otro día a estar contenta.
Aunque hoy no sea precisamente el mejor de mis días, sobre todo por una petición que he tenido por parte de Bion, ¿hago bien? Hoy no he accedido a su petición de que me quedara en casa y no saliera, supongo que mañana sabré si he hecho bien. A estas horas no lo sé.
Llevo varios días pensado en empezar a descubrir mi rostro. ¿? No sé si estoy preparada. Y claro, me produce un poco de pena.
1 comentario:
cuando mostramos a los demás nuestras verdaderas intenciones o nuestra manera de ser, tenemos la posibilidad de mostrarnos indefensos.
Tenim màscares de paper, de pintura, de paraules, de carnaval... Sempre les usem. ocultem el dolor, disfrassem la tristor, volem transformar l'odi en amor. L'estratègia de l'enmascarat és ocultar la veritat, la nostra mirada. Però mai ocultarà allò què és. serà una aparença que ens cubrirà, però no ns canviarà.
una abraçada.
Publicar un comentario