lunes, 29 de noviembre de 2010

mi día

Merece la pena, por abrir la ventana y respirarte. Ver el sol aunque el día esté nublado como esta mañana.
Sacar el pintalabios para dibujar mi sonsisa de algun color que te guste.
Volver a sentir burbujas en el pensamiento de un beso. Desear que hoy sea mañana por haber vuelto a verte.
Correr por la calle con espíritu adolescente por rozar tu brazo en la butaca. Una de mis pulsiones más acertadas.
Sonreir llena de tu pensamiento, sabiendo que llenaremos nuestro día.
Echarte de menos, llorar por tu ausencia. Siento, siento, siento. Pensé que no lo volvería a hacer, pero siento.
Fue sin querer amor...te siento.

sábado, 27 de noviembre de 2010

contradicción

Quiere abrazar lo que tu abrazas. Quiere ver lo que ves. Que huelas cada uno de sus poros. Quiere pensar lo que piensar. Leer tus líneas de expresión. Poder aguantar la mirada sin miedo a lo que pueda pasar. El látigo del desconcierto golpea en sus cerebros con más fuerza cada vez.
Quiere estar a tu lado. No se concibe ya sin tu olor.

La escritura se está convirtiendo en noña, en cursi, en apestosamente...no me sale la expresión.
Pero de mis dedos no sale otra cosa. Es la contradicción del puto amor!!! (siento usar esta expresión).
No entiendo cómo si complementarse con el ser amado es lo más maravilloso que puede pasar. ¿Por qué nos lleva a la desesperación más extrema? ¿Por qué las cosas pasan o no pasan y ya está?

viernes, 26 de noviembre de 2010

Amor amat

Es pel teu amor pel que pesa la vida meua, perquè quan no et tenc a prop el dessig em descompon, i quan podria tocar la teua pell, la por al desconsol m'atura de fer-ho.

Amor, amat. Mira'm directament. Toca'm l'ànima. Viu intensament.

jueves, 25 de noviembre de 2010

ama y vive

Fue sin querer amor.
Error real que arde en un cortociruito visual.
Equivocaciones imposibles de devorar.

Abrázame fuerte mientras te explico mi vida.
Rodéame de palabras mientras el dolor sale por mis ojos.
No es posible hacerlo así contradictoriamente.
O se hace o no se hace.

Fue sin querer amor.

Solo queda descubrir si también es equivocación.
El tiempo con el amor. El corazón con la razón.

Tiempo, razón, amor, corazón. Convertirse en disolución para siempre.

El desconcierto al que me lleva tu gesto produce más desolación en mi alma. Que si no está rota ya no habrá quien la agujeree. Me siento frágil polvo de cristal. Y no encuentro la razón, solo habla mi corazón. Te quiero, es una realidad, necesitas hablar y no lo haces, te duele solo pensar en lo que puede pasar.

Tenía la impresión de que todo empezaba hoy. Me he equivocado. El puño que oprime mi respiración se ha hecho más pesado. Alma, corazón y vida.

lunes, 22 de noviembre de 2010

corda

Necessita una corda que li subjecti les mans. Es dirigeixen sempre cap a la recerca de la mirada.

La seua setmana ja ha acabat, amb pena i glòria. Va volar, va gaudir i no va ésser a prou. Es vaig obrir i no va tenir prou. En comptes de desofergar-se es va desolar.


Sent que la seua vida s'està resumint en passar els dies com pot. No troba la finalitat, la recompensa per la qual seguir. Té por de cansar-se de ser forta. Encara li queda alè, però s'angoixa per si s'esgoti i s'acabi ofegant. No es vol passar els dies buscant excuses per a que l'acaronin per llàstima. És forta, o això creu. Sempre puja i l'escala es desgasta cada graó es torna més eteri.



Només pensa en que tot acabi. Espera una reacció per a donar per finalitzat el patiment i donar un cop de porta i marxar. Segur que hi ha alguna mà esperant per tirar de la corda a l'altre costat de la porta.

martes, 16 de noviembre de 2010

suspiros

Es imposible, y lo que es imposible, no es posible. Somos prisioneros de la importancia. No es cierto que no nos importa, siempre importa. Aunque al final actuemos como si no lo hiciera, importa. Durante ese momento hubiera sido capaz de cualquier cosa, le hubiera vendido su alma si hubiese sido necesario para que eses instante no terminara. Se hizo corto, muy leve, intenso pero leve. Quizás la prisa por abandonar la soledad fue lo que hizo precipitarse a soltarla. Quizás tenía miedo a caer al vacío, hacia una tierra desconocida, hacia un lugar del que no sabía si podría salir o nisiquiera si le dejaría entrar.




El azar los había unido. Dos almas sin destino, dos seres que habían sido puestos el uno contra el otro. La crueldad de la vida sin embargo no les va a dejar unirse. Se niegan aún con la convicción de que están hechos el uno para el otro. Hay evidencias materiales que les hacen ver que únicamente sus miradas se unirán.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Marioneta

Una marioneta en manos del tiempo. Una muñeca rota por las decisiones tomadas precipitadamente que se va reparando poco a poco. Mueve sus brazos a través de unos hilos fijados a unos brazos interminables. Sus pasos no los dicta ella, es una lucha entre lo que dice su cabeza y lo que manda la cruceta tirando de los hilos.

Se irá, los dos lo saben. Pero antes de decir adiós. Baila al son que marca la posibilidad de una última oportunidad, aunque son conscientes de que ésta no llegará.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vaig

Res podrà superar les ganes de superació que tenc.



Sent que flueix cap a algun racó, el camí es va serrant, sento que el final s'apropa encara que no intueixo el seu sentit. Em sento fluorencent. Em sento vibrant a la mateixa vegada que marcint.

lunes, 8 de noviembre de 2010

silencis

He gaudit de l'actuació, el personatge m'agrada, li he agafat el punt aquest ingenu que de vegades tots tenim. M'ho he passat bé.

El meu company és genial, fa molt fàcil seguir i ajuda molt.

Però: (sempre hi ha un però) el silenci dels altres m'intriga. A tothom li diuen coses, fins i tot a l'altra escena em diuen coses. I aquí callen, de la mateixa manera que van callar l'altre dia amb l'escena final. No sé com interpretar aquest silenci.

No em preocupa, perquè jo estic satisfeta amb el que he fet, però aquest no dir res em resulta misteriòs...

sábado, 6 de noviembre de 2010

love




No tengo ganas de escribir. No tengo ganas de nada.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

molestias

He entrado con la intención de no impulsarme, de callar lo máximo posible. No intervenir más que cuando me lo pidieran y lo he conseguido solo un poco.

Salgo con la sensación de haber molestado!!! Estoy segura de que es solamente la impresión que me doy a mi misma. He de aprender a dejar hacer, a no desmesurarme de mis funciones, si no piden opinión no darla. ¡¡¡CALLA!!! Y si la piden no ser tan sangrante con mi crítica ¡¡¡CALLA!!!

No se si mi espejo se distorsiona y no consigo ver la imagen que proyecto, no soy objetiva conmigo.

Solo me queda pedir disculpas (sobretodo a mí misma) y hacer propósito de enmienda para mejorar la próxima vez.

lunes, 1 de noviembre de 2010

límites

Se hace insoportable el discutir por unos calcetines. Si ella te da instrucciones sobre lo que tienes que hacer contestas que si piensa que eres tonto y si no te dice nada replicas diciendo que no te había dicho lo que había que hacer.
Te explica un simple formulario, lo que tienes que poner en cada hueco, una simple cuestión de forma, la cuarta vez no te habla bien, lo reconoce, pero es que la segunda vez ya le has dicho que lo entendías y no era así, y no eres un niño.
Cuando todo molesta. Hasta un simple respirar. Cuando no le sale decirte lo que siente, lo siente.
Ha intentado mil veces creer que el problema era solo suyo y cada vez lo tiene más claro, es así.
Por cobardía, por temor, por no querer afrontar la situación seguirá aguantando hasta volverse loca, hasta que el que saltes seas tú. Una vez ya te puso al límite. Ahora debes ser tú el que le busque ese límite y lo que más teme es que el momento no llegará.
Te empeñas en creer que lo que quiere es material, no, lo que quiere es que la mires a los ojos y sepas lo que siente. Esos abrazos preadolescentes no sirven. Y ya no sabe si quiere que el que comparta sus miradas seas tú. Pero sigue cobarde.